Audio de Meditación Guiada

Si bien la meditación precisa de una instrucción adecuada por parte de un maestro cualificado, todos los seres humanos anhelan conseguir un estado natural puro y perfecto. En la sociedad actual, las personas están sometidas a un ritmo vertiginoso y a un alto nivel de exigencia. Todo ello, además de repercutir en el equilibrio mental y físico, dificulta mantener un estado interno sosegado y tranquilo; ese anhelado estado de paz interior.

La meditación es una práctica con la que es posible obtener, entre otros resultados, un estado de tranquilidad. Aunque el meditador experto obtiene mayor rendimiento de la meditación, cualquier persona puede beneficiarse de sus resultados al practicarla. Por ello se ofrece esta meditación guiada y gratuita, que puede descargarse para ser reproducida en diferentes soportes digitales (smartphone entre ellos). Para iniciar la meditación, se debe adoptar una posición cómoda (no cruzar las piernas si se está sentado en una silla), procurar mantener la espalda lo más recta posible, cerrar los ojos y empezar a Meditar Ya.

Descargar Audio de Meditación Guiada

    Meditación para el Equilibrio de los Cinco Elementos
Meditación realizada en el Instituto Monjes Budistas Sakya Tashi Ling por Jamyang Tashi Dorje Rinpoche.

Al registrarse para descargar este audio de meditación guiada, usted acepta que los datos proporcionados puedan utilizarse para ser gestionados por la Entidad para futuras comunicaciones.

Requisitos técnicos

El archivo de audio MP3 está comprimido en ZIP. Para su descarga y reproducción es necesario un PC con Windows 7 o superior y un reproductor de audio como windows media. En algunos casos, su sistema podría solicitarle que instale un descompresor ZIP. Para reproducirlo haga click sobre el archivo e introduzca la contraseña.

Los archivos de audio son compatibles con MAC OS. El archivo será visible en el finder, para descomprimirlo haga click sobre el archivo e introduzca la contraseña.

Condiciones de uso

Al descargar cualquiera de estas grabaciones o videos, usted acepta de forma explícita que reconoce los derechos de propiedad de Sakya Tashi Ling, por lo que no está permitido la distribución o redistribución de cualquiera de estas grabaciones sin el consentimiento del propietario. No está permitido realizar copias totales o parciales, ni la reproducción pública, ni su venta a terceros. De la misma manera, exonera a Sakya Tashi Ling de toda responsabilidad por uso y cualquier consecuencia que derive del mismo. Sakya Tashi Ling se reserva todos los derechos y podrá efectuar cambios, actualizaciones y/o retirar los audios sin previo aviso.