Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Iniciación de Chenrezig (Garraf, Barcelona)

28 abril de 6:00 pm a 7:30 pm

36€

Una iniciación esencial dentro de las Iniciaciones en los Monasterios Monjes Budistas Sakya Tashi Ling es la de Mahakaruna- Mahamudra. La deidad de esta iniciación destaca por ser la representación de la compasión en grado sumo. Su importancia dentro del budismo es incuestionable, porque la compasión es la base esencial para poder desarrollar una práctica con una motivación adecuada. De hecho, esta deidad es tan importante que, simbólicamente, otra deidad budista, Tara, surge de una lágrima de Chenrezig cuando este contempla el inmenso trabajo que conlleva proporcionar la salida del sufrimiento a todos los seres. 

Es posible inscribirse, sin ser estudiante, en esta iniciación de Chenrezig del programa Meditación Mantrayana. No obstante, debe tenerse en cuenta que, como módulo de aprendizaje del Instituto, en el aforo limitado de la actividad tienen preferencia los estudiantes que están desarrollando el programa de formación en curso.

 

Información sobre la actividad.

Horario:

28 de abril, de 18h a 19.30h

 

Cómo inscribirse:

Para participar de la actividad es indispensable hacer una reserva previa. Puede realizarse de los siguientes modos:

– Por vía telefónica, facilitándonos sus datos personales. Nuestros números de contacto son 937432010 o 937432285 (extensión 2), ambos de martes a domingo, de 9.30h a 13.30h y de 15.30h a 18.30h.

– O bien por correo electrónico a garraf@monjesbudistas.org, facilitándonos su nombre completo y teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto con usted para confirmar su asistencia.

Si desea más información o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Detalles

Fecha:
28 abril
Hora:
6:00 pm a 7:30 pm
Precio:
36€
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:

Organizador

Instituto Monjes Budistas (Barcelona)
Teléfono:
93 743 22 85
Email:
garraf@monjesbudistas.org
Pagina Web:
www.monjesbudistas.org

Lugar

Monasterio de Garraf (Barcelona)
Monasterio Budista del Garraf, Sakya Tashi Ling
Garraf, Barcelona 08818 España
+ Google Map
Teléfono:
34 93 743 20 10